‘Flamengo me llamó primero’: Pinto

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El seleccionador hondureño confesó que el ‘Mengao’ recurrió primero a él. También expresó su deseo de volver a dirigir a Millonarios

August 16, 2017
Foto: AFP


Jorge Luis Pinto sigue siendo noticia en el fútbol internacional; el técnico colombiano de la Selección de Honduras se prepara para afrontar la recta final de las eliminatorias en Concacaf, pero mientras ello ocurre, atendió una entrevista para el programa hondureño ‘Al Banquillo’ y reveló detalles sorprendentes sobre su carrera y su vida.

(Lea AQUÍ: Carlos Bacca tiene nuevo equipo en España)

El entrenador expresó su amor por los equipos brasileños e indicó que le gustaría dirigir allí algún día. Además, confesó que tuvo la oportunidad de tomar las riendas de Flamengo, antes de Reinaldo Rueda, pero debió declinar por sus compromisos con el combinado 'Catracho'.

"En el momento de la llamada yo estaba en la Federación de Fútbol de Honduras, incluso hay testigos que pueden ratificar que les dije no. La oferta era muy buena. Flamengo es un grande fútbol de Brasil”, señaló Pinto.

Asimismo, el estratega manifestó que le gustaría regresar a dirigir a Colombia, y que dentro de sus elegidos estarían Millonarios, Cúcuta y Magadalena. Millonarios que es el equipo donde dirigí por primera vez, Cúcuta donde fui campeón y hay un equipo que no lo conoce mucho el mundo: el Unión Magdalena, de allí salió 'El Pibe' Valderrama”, explicó.

Observe la entrevista a Jorge Luis Pinto en Honduras: 


eldeportivo.com.co