‘Fue un disgusto para James’: Javi Martínez

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

La salida del técnico italiano del Bayern Múnich generó varios aires de inconformidad en el camerino del club ‘bávaro’

October 12, 2017
Foto: Internet


James Rodríguez fue uno de los futbolistas que más demostró su descontento con la salida del técnico Carlo Ancelotti del Bayern Múnich. Incluso, el mismo compañero del colombiano, el español Javi Martínez, confesó el sentir del ‘cafetero’ en una entrevista para EFE. 

(Vea ACÁ más noticias de los colombianos en el exterior)

“Bueno, hace dos semanas que no lo veo (a James), pero cuando se fue lo vi bien. Obviamente fue un disgusto (para él) que echaran a Carlo (Ancelotti) porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante. Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar ayer y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho”, confesó Martínez.

Respecto al retorno de Jupp Heynckes al Bayern, el volante español señaló que el grupo se va acoplando al trabajo del estratega. 

(Mire AQUÍ "James y un gol que clasificó a Colombia")

“Muy bien. Creo que Heynckes nos va a venir muy bien. Es un entrenador que, no digo que la mayoría, pero sí muchos de nosotros lo conocemos, ya sabemos cómo trabaja y eso facilita el cambio. Además es un entrenador con muchísima experiencia que sabe cómo manejar una situación un poco desfavorable como la que estamos ahora, así que creo que ha sido un acierto”, concluyó.

eldeportivo.com.co