‘Fuimos ordenados tácticamente’: Duque

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Millonarios derrotó cómodamente a Alianza Petrolera, sin embargo el equipo se cayó en el segundo tiempo

July 14, 2017
Foto: Internet


Millonarios logró una victoria importante 2-0 ante Alianza Petrolera en el partido de ida de la Copa Águila. El club ‘Embajador’ fue superior y, aunque pudo golear, no logró definir acertadamente. 

Jhon Duque, mediocampista ‘albiazul’, se refirió precisamente a la victoria ante el equipo aliancista y señaló que “ganamos porque fuimos ordenados tácticamente, fuimos rápidos en la salida y agresivos en la recuperación de la pelota”, indicó.

Aunque fue también autocrítico sobre el bajón del equipo en los minutos finales del segundo tiempo. “El primero fue muy bueno para nosotros, fue muy intenso, logramos irnos adelante en el marcador 2-0 a los 30 minutos, que fue muy positivo. En el segundo tiempo caímos en el error de bajar la intensidad y no lograr hacer un poco más de goles y definir la serie antes”, admitió. 

Al final, Duque dijo que el equipo trabajará para no cambiar en el terreno de juego así lleven una ventaja en goles. 

“Con el confort ha sido más complicado todo, buscamos tener la pelota pero con muy poca dinámica y nos costó. Pero confiando en Dios vamos a sacar la serie adelante y vamos a ser contundentes en Barrancabermeja”, concluyó.

eldeportivo.com.co