‘Giño’ a Chará en Brasil

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Luego del compromiso donde la Selección Colombia empató ante Brasil, algunos clubes se habrían interesado en el atacante ‘cafetero’

September 6, 2017
Foto: Cristián Álvarez - El Deportivo


La Selección Colombia empató en condición de local ante Brasil, sin embargo está a un triunfo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. En el partido ante la ‘verdeamarela’, el jugador colombiano Yimmi Chará habría llamado la atención de varios clubes de dicho país

(Vea AQUÍ Colombia ya piensa en Paraguay)

Según parece, el Flamengo de Rio de Janeiro, donde dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda, estaría interesado en fichar a Chará en el mes de diciembre, pensando en reforzarse para la Libertadores. 

Recordemos que Rueda ya dirigió a Chará en Atlético Nacional en el segundo semestre de 2015, cuando el cuadro ‘verdolaga’ conquistó la estrella número 15. 

Asimismo, el Palmeiras, club que tiene en sus filas a los ‘cafeteros’ Miguel Ángel Borja y Yerry Mina, le llamaría también la atención contratar al futbolista del Junior. 

(Lea AQUÍ "En casa clasificamos")

Con 26 años de edad, Chará poco a poco se está ganando un lugar en la titular de la Selección Colombia y podría cambiar nuevamente de club finalizando este año. 

eldeportivo.com.co