‘Gio’ Moreno sí retornaría a Colombia

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El jugador del Shanghai Shenhua admitió que tiene posibilidades en dos clubes de la Liga Colombiana

November 7, 2017
Foto: FCF


Casi desde que salió de Racing Club de Avellaneda con rumbo a China, Giovanni Moreno ha estado sonando para llegar a la Liga Colombiana, pero en esta ocasión la probabilidad parece más cercana. El antioqueño quiere estar más cerca del radar de José Pékerman y obtener un lugar en la Selección Colombia para llegar a Rusa 2018.

(Lea AQUÍ: John Duque podría llegar a Atlético Nacional)

Para la próxima temporada, ‘Gio’ entró en las especulaciones para reforzar a Atlético Nacional, Millonarios, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali; sin embargo, el jugador se habría decantado por las dos opciones más concretas y así lo expresó desde la concentración de la 'Tricolor' en Asia.

Sobre Millonarios admitió que sí ha tenido contactos con Miguel Ángel Russo y afirmó: "Es un gran amigo que me deja el fútbol. Me trató muy bien cuando estuve en Argentina y antes de que él estuviese en Millonarios he hablado siempre mucho con él, después de los partidos, me pregunta cómo estoy, por la familia. De hablarme de un ofrecimiento para ir a Millonarios, le decía que lo más prudente era cuando terminara todo y esperar a ver qué pasa".

Sobre el interés de regresar a Nacional, Moreno manifestó: “El interés que tienen los equipos en Colombia me hace sentir contento, la verdad que para uno como jugador tener opciones, es bueno. Hay que mirar qué puede pasar. Ahora no es una decisión solo mía, ahora tengo que pensar también en mi familia. No es tan fácil moverme, el tema no es solo futbolístico”.

No obstante, el volante de la Selección Colombia espera ratificar su buena temporada en China para decidir si se queda o decide atender algunas de las ofertas mencionadas. "Con la final de la Copa FA ante el Shanghai SIPG tenemos la posibilidad de entrar en la Champions Asiática y con eso tener más continuidad, además, tengo contrato aquí".

Escuche AQUÍ las declaraciones completas de Giovanni Moreno:


eldeportivo.com.co