‘Gracias al Bayern’: Carlo Ancelotti

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El técnico le agradeció a sus jugadores, pero también a los hinchas por apoyar su proceso en el club alemán

September 28, 2017
FOTO: internet


Carlo Ancelotti se pronunció por primera vez luego de dejar la dirección técnica del Bayern Múnich. El técnico aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la afición ‘Bávara’ y a sus jugadores, a quienes les agradeció por todo el apoyo que le dieron durante estos 21 meses de proceso.

(Lea aquí: Cardona salió lesionado en Argentina)

“Ha sido un gran honor formar parte de la historia del Bayern. Me gustaría dar las gracias al club, a los jugadores y sus fans increíbles. #MiaSanMia”, publicó el entrenador junto a una fotografía. Los seguidores no dudaron en agradecerle y demostrarle todo el apoyo en estos momentos.

Para la dirigencia no fueron suficientes los resultados del Bayern en este arranque de temporada. Ganó la Supercopa de Alemania, pero el onceno alemán bajo su nivel y terminó por ceder varios puntos en la Liga de dicho país, hasta tal punto de ubicarse en la tercera posición.

(Vea también: Cuadrado jugó lesionado en la Juve y puso en duda su llamado a la Selección Colombia)

Ahora, el equipo alemán sorprendentemente cayó goleado en la reciente jornada de la Champions League en manos del Paris Saint Germain. Pero, según rumores, la salida del italiano también se da por su mala relación con uno que otro jugador del plantel.

eldeportivo.com.co