‘Guiño’ a Falcao para el Mundial

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La cuenta oficial de la máxima cita del fútbol del planeta tuvo tiempo para destacar el trabajo del colombiano

September 8, 2017
FOTO: FCF


Luego de la pasada fecha de Eliminatorias a Rusia 2018, en la que Colombia empató sus dos compromisos ante Venezuela y Brasil, la cuenta oficial del campeonato del mundo destacó la labor de Radamel Falcao García.

‘El Tigre’ colombiano marcó el tanto del empate ante la ‘Canarinha’ en Barranquilla y salvó un punto ante uno de los rivales más complicados de la competencia, teniendo en cuenta que es líder sólido de la tabla de posiciones, venía con cifras perfectas y ya está clasificado al mundial.

(Repase la tabla de posiciones de la Eliminatoria a Rusia 2018)

Y precisamente por el valor del gol de Falcao, la organización de la Copa Mundo decidió resaltar su poderío goleador: “Nos gusta este Tigre”.

Falcao es el máximo goleador de la historia de la Selección Colombia con 27 tantos y 11 de ellos los consiguió por Eliminatoria, siendo su mejor registro el de la clasificación para Brasil 2014, cuando convirtió en 9 oportunidades.

(Lea también: Alerta de estafa en boletería para partido Colombia vs. Paraguay)

El colombiano espera rematar de la mejor manera los partidos que restan, ante Paraguay y Perú, para así poder cumplir su objetivo de jugar en Mundial con la ‘Tricolor’.

eldeportivo.com.co