‘Hablé con Armani’: Francescoli

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El Secretario Técnico del club bonaerense admitió que hubo contactos con el arquero de Atlético Nacional, tras las críticas que arrecian sobre el arquero Germán Lux

November 7, 2017
Foto: Tomada de internet


Luego de la derrota en el ‘Superclásico’ del fútbol argentino ante Boca Juniors y la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Lanús, en River Plate están buscando responsables de la sorpresiva debacle.

(Lea AQUÍ: Edwin Cardona fue figura en el Monumental de Núñez)

El principal señalado es Germán Lux, portero surgido las divisiones menores y con dilatada carrera en el fútbol español. Al guardameta le endilgan varios de los goles recibidos en los últimos juegos y le achacan cierta culpa en las mencionadas derrotas.


Enzo Francescoli, Secretario Técnico de la escuadra de Núñez fue cuestionado sobre la debilidad en el arco de River y manifestó que hizo lo que pudo para contratar un arquero de renombre.

En diálogo con ‘Liberman en línea’ aseguró: “La llegada de Lux fue por necesidad. Hablé con Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Franco Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó”.

Con las críticas recibidas por Lux debido a la responsabilidad en las últimas derrotas del club ‘Millonario’, es posible que Francescoli intente reactivar las negociaciones con Franco Armani y Atlético Nacional.

eldeportivo.com.co