‘Hay que ponerle el pecho a las balas’

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El técnico uruguayo analizó la eliminación de Independiente Santa Fe en Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay

September 15, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Independiente Santa Fe se despidió de la Copa Sudamericana al no revertir el marcador global contra Libertad. Frente a esto, el técnico Gregorio Pérez no logró ocultar su tristeza por la eliminación de su equipo, aceptó la derrota y, además, aseguró que continuarán peleando al máximo por el torneo que queda pendiente en este segundo semestre, que es la Liga Colombiana.

(Lea aquí: Así quedó eliminado Independiente Santa Fe frente a Libertad)

“Nos invade la amargura. Nos anotaron un gol que nos afanó más y les dio más paciencia a ellos. Pudimos igualar, antes y solo llegó al final. Es un momento de tristeza por la entrega del equipo para sobreponernos a la adversidad. Luego evaluaremos el tema de refuerzos, lesiones y todo eso. Ahora hay que ponerle el pecho a las balas y tenemos que continuar”,  afirmó el DT de Santa Fe en la rueda de prensa dada al finalizar el encuentro.

“Hay circunstancias que tiene este deporte que hacen que las cosas se den así. Lamentablemente nos tocó quedarnos en el camino y no me quito la responsabilidad. La suerte no nos acompañó. Pusimos corazón y lo intentamos, pero hasta acá llegó el sueño”,


El timonel del cuadro ‘Cardenal’ no solo destacó los puntos altos de sus jugadores, sino también los bajos. Pérez no señaló a ninguno, pero sí consideró que su equipo falló a la hora de tomar las decisiones.

“Entramos con mucha ansiedad y hasta diría que con nerviosismo. Yo les pedí calma y tranquilidad, pero siempre fuimos pensando en anotar el segundo gol sin haber hecho el primero. No voy a señalar a ninguno de mis jugadores. Todos salieron a poner lo mejor de cada uno, pero nos apuramos”, cerró.

eldeportivo.com.co