‘Hicimos un esfuerzo grandísimo’: Rueda

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Reinaldo Rueda habló luego de la clasificación del Flamengo a la final de la Sudamericana, luego de vencer al Junior de Barranquilla

December 1, 2017
Foto: AFP


Reinaldo Rueda, técnico colombiano que dirige el Flamengo de Brasil, habló sobre la clasificación del ‘Mengao’ a la final de la Copa Sudamericana. El equipo del estratega ‘cafetero’ eliminó al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano. 

(Mire AQUÍ más noticias de los colombianos en el exterior)

La clasificación
"Todas las semanas del Flamengo son muy intensas, después del partido contra el Santos hablé que jugaríamos todo hoy, todo el semestre estaba en juego. Hicimos un esfuerzo grandísimo y con muchas dificultades. Hoy, hemos hecho un buen partido y ahora ya estamos en la final. Muy feliz por eso".

El juego del Junior
"Yo creo que el Junior hizo un buen juego, lo importante era tener la posesión de la pelota, porque esa es la arma del Junior, queríamos controlar la propuesta del rival. Sabíamos que Chará era una válvula para ellos. Hemos hecho un partido histórico para estar en esa final".

El esfuerzo físico
"Los jugadores hicieron un esfuerzo intenso, la humedad de aquí es intensa, el trámite es difícil, pero todo el mundo terminó muy bien, no tuvieron ninguna contractura, la idea era mantener al equipo lo máximo que podía. Cambiar el equipo en los últimos minutos fue clave, las entradas de Márcio y Rodinei evitaron el acceso por las bandas".

eldeportivo.com.co