‘Hubo algún contacto del Barcelona’

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador confesó lo que sucedió en el pasado mercado de fichajes, en diálogo con la prensa internacional

September 15, 2017
FOTO: AFP


¿Directo del Real Madrid al Barcelona? Aunque parezca increíble, fue el propio jugador el encargado de confirmar el rumor. Sin embargo, aprovechó para dejar completamente claro que más allá del acercamiento, nunca tuvo intención de aceptar la oferta.

(Lea AQUÍ: Otro colombiano llegaría al Arsenal)

Fue así como el español Isco Alarcón terminó quedándose en el equipo de Madrid e incluso renovó su contrato hasta el 2022. "Nunca me plantee la posibilidad de fichar por el Barcelona porque mi idea era triunfar en el Real Madrid. He pasado momentos malos, pero eso hace que saboree los momentos bonitos", dijo.

"A lo mejor hubo algún contacto, pero no lo escuché. Mi intención la tenía clara. El objetivo es seguir mejorando. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino. Mi decisión siempre ha estado ligada a este club y espero que siga así muchos años", finalizó el estelar volante, en diálogo con la prensa internacional.

(Lea también: El defensa colombiano que suena para el Real Madrid)

Isco es muy recordado por su sana competencia por un puesto en la titular del Real Madrid con el colombiano James Rodríguez. Sin embargo, ahora ambos jugadores gozan de un buen presente, el primero siendo titular y figura con el onceno español y el segundo, en el Bayern Múnich de Alemania.

James e Isco cuando eran compañeros en el Madrid:

eldeportivo.com.co