‘La Junta Directiva me respalda’: Cárdenas

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Si el Cali queda eliminado en Sudamericana, el técnico aseguró que no le costará su puesto

August 1, 2017
FOTO: internet


Deportivo Cali no ha tenido un buen arranque en este segundo semestre, pues en Liga solo ha ganado un encuentro y se encuentra fuera de los ochos. Antes del duro examen contra el Junior por Copa Sudamericana, el técnico Héctor Cárdenas atendió a los medios de comunicación y allí le recordaron esta situación. Él lo reconoció, pero resaltó que su puesto no está en riesgo y va por la clasificación.

“Existe una comunicación directa con el plantel. Además compartimos el día a día. Son momentos que viven los grupos. Hay que hacer una autocrítica. Siempre se evalúa lo que se hace. Trabajamos para mejorar siempre. Para corregir”, contó el timonel del conjunto verde.

(Lea también: Juan Sebastián Quintero fue cedido al Sporting de Gijón)

“Tengo el respaldo de la Junta Directiva y contrato hasta 2018”, agregó Cárdenas, asegurando que pase lo que pase en Sudamericana no le costará su puesto.

El conjunto ‘Azucarero’ tendrá que borrar todas las críticas y su mala imagen cuando enfrente a nada más y nada menos que al Junior en el Metropolitano. La llave va 1-1, el panorama es complicado para el cuadro caleño, pero Cárdenas aseguró que irá como sea a buscar la permanencia en el certamen internacional.

“Frente a Junior debe ser un punto de partida para mejorar. Ellos tienen obligación; nosotros vamos a buscar la clasificación. El partido debe ser un juego de paciencia. Plantearemos el juego en las fortalezas de nuestro equipo para demostrar lo que somos. No estamos en momentos para especular. El partido nos muestra un camino y tenemos un plan de juego con muchas variantes”, señalo el DT del Cali.

eldeportivo.com.co