‘La casa está en orden’: Comesaña

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El conjunto ‘Tiburón’ avanzó a los cuartos de final de la Copa Colombia y se enfrentará a Millonarios

July 28, 2017
FOTO: internet


Luego de la victoria del Junior contra Once Caldas por Copa Colombia, el técnico Julio Comesaña atendió a los medios de comunicación. Para este partido el uruguayo apostó por el equipo ‘B’, hizo una rotación y el resultado final fue positivo, pues su equipo logró ganar por 3-0 y ratificó su favoritismo en el torneo.

Mientras transcurría la rueda de prensa, el entrenador no pudo evitar su felicidad al ver que todo lo que planeó antes del partido le salió de una manera casi que perfecta. 

“Yo les pedí tiempo y paciencia. Les dije a los jugadores que habitualmente no están en las convocatorias que esperaran. Y ellos esperaron. Frente a Once Caldas mostraron toda su voluntad y sus ganas de estar. Me voy muy contento por lo que vi esta noche porque asumieron con mucha responsabilidad un duelo muy importante”, dijo.

El entrenador del club barranquillero aseguró que el ambiente que se respira en el equipo es de alegría y motivación, y eso ha servido para que el equipo se vea cómodo en la cancha y juegue bien.

“Yo no puedo explicar lo que sucede porque me extendería mucho. Lo que sí puedo decir es que la casa está en orden. Y cuando digo eso me refiero a muchas cosas. Esa es la gran tranquilidad que tengo y ahora hay que enriquecer el trabajo y mantener los pies sobre la tierra. Tenemos armonía, estamos compenetrados y vamos a cuidar lo que hemos construido”, contó el timonel del conjunto ‘Tiburón’.

“Sé que todos van a querer estar contra Atlético Nacional. Lo que pasa es que cuando yo reviso las situaciones individuales me da temor a cometer una equivocación. Hay jugadores que ni siquiera han sumado su primera práctica con los principales porque los tiempos no han dado. Mover fichas así de la nada no se puede hacer”, concluyó Comesaña, refiriéndose a la plantilla que pondrá en el próximo partido contra el club ‘Verdolaga’.

eldeportivo.com.co