‘La derrota no nos gusta’: Russo

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Millonarios perdió contra Independiente Santa Fe y el técnico del club ‘Embajador’, Miguel Ángel Russo, dio sus impresiones del encuentro

July 17, 2017
Foto: Jairo Alvarez Mondragon - El Deportivo


Luego de la derrota de Millonarios ante Independiente Santa Fe, el técnico Miguel Ángel Russo se refirió a los errores que cometió la escuadra ‘Embajadora’ en el trascurso del partido. 

Balance general
“La derrota no nos gusta de ninguna forma, nos costó entrar en el ritmo que nosotros queremos y eso fue mérito del rival. Sabíamos que Santa Fe no iba a tomar la iniciativa, no tuvimos cambio de ritmo y desarrollo, tenemos que aprender que hay que tener mucha paciencia para jugar estos partidos porque en algún momento se nos va a presentar dificultades”.

Errores de Millonarios
“Este es un juego de paciencia donde el rival juega, el propuso y hay que saber resolverlo. Debemos mejorar, Millonarios tiene un estilo y eso es difícil de cambiarlo. Hay partidos donde nos cuesta encontrar el ritmo. Millonarios dividió el balón, no tuvo paciencia”.

Debut de Matías de los Santos
“Estaba dentro de los planes, lo puse porque son decisiones mías y creo que hice lo correcto. Estoy contento con el rendimiento y hay que seguir trabajando. Este tipo de partidos nos dejan una autocrítica y una enseñanza”.

eldeportivo.com.co