‘Me gustaría volver’: Jackson

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano habló de su posible retorno al FPC y su época en la Selección Colombia

November 13, 2017
FOTO: AFP


Jackson Martínez vive momentos difíciles en China, puesto que se encuentra lesionado y lleva largo tiempo por fuera de las canchas. Prácticamente lo último bueno que se supo de él fue cuando se dio su transferencia del Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande; en adelante solo han sido malas noticias.

En diálogo con la emisora Caracol Radio, el delantero reconoció que aún está en proceso de recuperación de su lesión, dejó claro que sí le gustaría volver al fútbol colombiano y por supuesto, no evadió el tema de Selección Colombia.

Su posible regreso al FPC

"Me gustaría en el futuro volver a Medellín si se da la oportunidad. Pero en este momento estoy enfocado de lo que es la recuperación, hay días que no la llevó muy bien con los dolores".

(Conozca al colombiano que está en la mira del Real Madrid)

Su relación con la ‘Tricolor’

"La palabra amigo uno la suelta como cierto. Pero la verdad es que uno tiene muchas amistades y cada persona tiene pocos amigos. Con el único que del cuerpo técnico de la Selección que he hablado es con el profe Eduardo Urtasún, el preparador físico".

Lo que tuvo que vivir bajo las ordenes de Pékerman

“Cuando yo iba a la Selección, y ver el mejor momento que yo tenía en Porto y no tener muchos minutos, sientes que puedes aportar y era la decisión del profe de no usarme, que yo respetaba. Un error era rasgarme la camisa, tirar las cosas, eso no tiene por qué ser así”.

Reviva lo mejor de Jackson en el Porto:


eldeportivo.com.co