‘Me llevaría a Cardona y Falcao’

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El histórico jugador de Paraguay se refirió al presente de Colombia y tocó el tema de dos de sus figuras

September 9, 2017
FOTO: El Deportivo


Falta poco menos de un mes para el decisivo encuentro de Eliminatorias a Rusia 2018 entre Colombia y Paraguay. Sin embargo, ya se empieza a vivir la previa de un compromiso que le podría dar el tiquete al Mundial al onceno ‘cafetero’.

(Lea AQUÍ: AS Mónaco fue goleado con Falcao como titular)

Como parte de ello, la emisora BluRadio entrevistó el reconocido exguardameta paraguayo José Luis Chilavert, que no solo analizó el presente de su selección sino también habló de los futbolistas colombianos, a quienes tiene en muy buen concepto.

Pero lo más sorpresivo fue lo que dijo respecto a dos de los referentes del equipo de José Pékerman: “Si me pudiera llevar a dos colombianos a jugar con Paraguay, serían Radamel Falcao y Edwin Cardona”, dijo Chilavert.

(Lea también: Así fue el debut oficial de James con el Bayern)

Evidentemente su debilidad es el fútbol de estos dos hombres, quienes en el último tiempo han sido importantes para el rendimiento del equipo. Además, el exarquero destacó que nuestro país se haya vuelto una potencia en producción de jugadores.

“Colombia siempre saca jugadores buenos, importantes”, manifestó en relación a la gran cantidad de futbolistas ‘cafeteros’ que militan en el balompié internacional, teniendo en cuenta que varios de ellos fueron directamente a Europa.

Recuerde algunas de las mejores atajadas de Chilavert:


eldeportivo.com.co