‘Nada contra el técnico’: Ortega

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante de Deportivo Pasto se refirió a la celebración del gol que marcó ante el Junior de Barranquilla

February 13, 2018
FOTO: Deportivo Pasto - Twitter


Uno de los temas que inundó las redes sociales después de la derrota del Junior de Barranquilla ante Deportivo Pasto fue, sin duda, la eufórica celebración del volante Michael Ortega, quien marcó uno de los tantos de su equipo.

De inmediato se formó una ola de comentarios en contra del jugador y precisamente por este motivo se hizo necesario que él mismo entregara su versión de lo que pasó y el por qué de la reacción.

(DT del Junior explicó por qué perdió su equipo ante Pasto)

“No es nada contra el cuerpo técnico. Cuando Alexis salió de Junior hablamos, cuando estaba en Ecuador hablamos. La gente tiene que ser consciente y entender que estoy representando a otro equipo por más que uno lleva en el corazón a Junior. No tengo nada contra la hinchada ni nadie”, le dijo Ortega a El Heraldo.

Además, el volante costeño manifestó que “yo soy hincha de Junior, eso nadie lo puede negar. Sé que están en contra mía y me están diciendo de todo en las redes sociales por celebrar así, pero en estos momentos estoy jugando en Pasto, que es el que me está dando de comer. Es mi trabajo. Hice el gol y saqué la felicidad que uno tiene adentro cuando anota un gol”.

(¿Jackson Martínez volverá al fútbol colombiano?)

Las suspicacias se despertaron a raíz de la salida del jugador, quien no tuvo un buen rendimiento en Junior y ahora busca retomar el nivel en Pasto.

eldeportivo.com.co