‘No conozco a Cerro Porteño’: Comesaña

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El técnico ‘rojiblanco’ reconoció que no ha visto mucho a su rival y sorprendió al decir que, futbolísticamente, desconoce a Leonel Álvarez

September 12, 2017
Foto: Cerro Porteño Oficial


Cerro Porteño de Paraguay, dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, tendrá su prueba de fuego en la Copa Sudamericana cuando enfrente al Junior de Barranquilla por la ida de los octavos de final.

El cuadro azulgrana albergará por primera vez en su nuevo estadio, La Olla Monumental, con capacidad para 43.000 espectadores, un encuentro de nivel internacional a menos de un mes de su inauguración oficial. Álvarez no podrá contar con el volante Víctor "Topo" Cáceres, lesionado en el partido que disputó Paraguay en las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018. 

En el cuadro de Julio Comesaña, quedó marginado Teófilo Gutiérrez por una lesión en el tobillo, secuela también de su participación en la selección cafetera.

Comesaña admitió que no conoce a Cerro Porteño pero sí a su entrenador Leonel Álvarez, aunque aseguró que nunca habló de fútbol con él, pese a haber compartido juntos en el banco de la Selección Colombia. "No conozco al equipo pero sí al técnico, Leonel Álvarez. Le he visto un partido que ganó con el juego aéreo", manifestó el estratega.


Esta es la nómina de Cerro Porteño que enfrentará a Junior de Barranquilla:

eldeportivo.com.co / AFP