‘No es casualidad’: Pérez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El técnico de Santa Fe analizó la clasificación a la siguiente ronda de Copa y habló del ‘nuevo’ atacante del equipo

August 4, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Santa Fe venció a Equidad y aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa Colombia, donde deberá enfrentarse al Independiente Medellín, equipo que dejó en el camino a Deportivo Pasto a través de la definición desde el punto penalti.

Luego del 2-1 ante los ‘Aseguradores’ en el estadio de Techo, Gregorio Pérez, técnico del ‘Expreso Rojo’ analizó el presente de su equipo y habló del ‘nuevo’ delantero del equipo, Daniel Buitrago, quien se está probando en una nueva posición y ya marcó su primer gol, precisamente la noche del jueves ante Equidad.

(Lea AQUÍ: Primeros tres refuerzos del Santa Fe Femenino)

Lesión de Morelo e ingreso de Buitrago

“Wilson Morelo salió porque tiene una dolencia en el talón. Lo de Buitrago no es una casualidad, está entrenando de 9 conmigo”.

Errores del equipo

“Hay falencias en 90 minutos. Como es normal, cometemos algún error. Más allá de la virtud del rival, el gol que hizo fue un error de nosotros. El fútbol es así. No somos un equipo perfecto, pero somos difíciles de doblegar.

Las rotaciones

“Debemos planificar bien porque hay una seguidilla importante y se va a dar un desgaste importante. Hay que evaluar y tener el panorama claro para elegir los futbolistas para cada partido”.

(Conozca AQUÍ al próximo rival de Santa Fe en Copa Sudamericana)

eldeportivo.com.co