‘No fue un buen partido’: Russo

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El técnico de Millonarios analizó el empate del cuadro ‘Embajador’ ante el Huila en condición de visitante

November 13, 2017
Foto: Internet


Para Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, el empate a cero goles ante el Atlético Huila no fue un buen resultado para el cuadro ‘Embajador’; sin embargo, lo importante fue que no se perdió. 

(Lea ACÁ "Eliser Quiñones baja de Millonarios)

“No fue un buen partido, no pudimos entrar en ritmo y el rival se paró bien. Sé que podemos dar más y jugar mejor. Este fue un partido complicado y sabíamos que iba a ser así. A Huila lo ayuda el clima, pero nosotros hicimos un buen trabajo defensivo”, dijo el argentino.

El estratega ‘albiazul’ confesó que lo más difícil fue saber lidiar con el clima de Neiva, ya que sin duda ello afectó a sus jugadores.

“Fue difícil, la temperatura y otras cosas, pero el empate es justo. Pese a que tuvimos algunas bajas, los que están deben rendir y lo hicieron”, agregó Russo.

(Vea ACÁ la tabla de posiciones de la Liga colombiana)

Millonarios tiene ahora 33 unidades y continúa en la cuarta posición de la tabla general del todos contra todos. “Para nosotros todo es importante, ya veremos cómo llegamos para el siguiente juego. Tenemos una semana para trabajar”, concluyó el DT.

eldeportivo.com.co