‘No habrá problema con Nairo’: Landa

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El ciclista español analizó el calendario de carreras del 2018 y el liderato del Movistar, el cual se repartirá con el colombiano

September 29, 2017
FOTO: internet


El nuevo fichaje del Movistar, Mikel Landa, aseguró que tiene muchas expectativas para el calendario de carreras del 2018, teniendo en cuenta que podría tener la oportunidad de ser el jefe de filas en el equipo español, cargo que venía ocupando el colombiano Nairo Quintana. El español cerrará la temporada con el Tour de Guangxi, siendo la última carrera que disputará vistiendo la camiseta del Sky.

(Lea aquí: López, Quintana y 'Rigo' estarán en la Clásica Milán-Turín)

Aún no se sabe quién será el encargado de ser el jefe de filas del Movistar en el próximo año, debido a que Landa llegó con el propósito de adueñarse con el liderato; sin embargo, el hasta ahora ciclista del Sky recalcó que no tendrá ningún lío en repartirse el puesto de jefe de filas con Nairo.

(Vea AQUÍ más noticias sobre ciclismo)

"No habrá ningún problema con Nairo (Quintana). El calendario es largo, el año es largo, hay muchas carreras y nos intentaremos repartir de la mejor forma. En algunas coincidiremos, en otras no", señaló el pedalista vasco

"Llevo años en el extranjero, con pocas oportunidades. Ahora ir a un equipo español y tener la oportunidad de liderarlo en las mejores carreras del mundo, pues es un incentivo", agregó.

eldeportivo.com.co