‘No hay tiempo para pataletas’

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Huila, Meta, Risaralda y Caldas buscarán los tres tiquetes restantes para conseguir la clasificación a la próxima fase del Torneo Femenino Prejuvenil

September 13, 2017
FOTO: internet


No hay tiempo para las pataletas, este U-21 anda tan apretado en Manizales que en un segundo se puede pasar de clasificado a eliminado, diferente a Bucaramanga donde pasaron cuatro de cinco y con Boyacá eliminado los seleccionados de Atlántico, Bolívar, Norte y Santander obtuvieron su tiquete. 

(Lea aquí: Todo está listo para la Copa RCN)

Pero acá esto está duro, Valle ya pasó, Huila está muy cerca pero debe tener un buen resultado en su juego con Risaralda, Meta aspira a lograr un tanteador positivo contra Quindío, mientras que Caldas tiene que bailar 'con la más fea', debe superar a Valle, esperar la derrota de Huila o Meta para llegar a siete y con una buena diferencia de goles buscar algo, pero realmente parece una labor difícil para los locales que dejaron en la cancha parte de los sueños luego de la derrota con Meta el lunes anterior. 

Todo se definirá en la última fecha y las velas permanecerán prendidas a la espera de resultados favorables para los chicos caldenses. Pero falta ver que puede hacer Risaralda en el segundo encuentro de la fecha ante Huila. 

En conclusión ya tenemos cinco boletos expedidos por ventanilla para Atlántico, Santander, Bolívar, Norte y Valle dejando las expectativas para los otros tres tiquetes que estarán entre Huila, Meta, Risaralda y Caldas. 

Mientras tanto en otras ciudades de Colombia las huestes se reúnen preparando estrategias para la gran final del Torneo Nacional Interclubes Prejuvenil Femenino que se acerca como la sexta estrella de la temporada 2017. 

Dos oncenos de Bogotá, Kapital Soccer y Future Soccer, uno de Cundinamarca la Real Pasión de Funza, otro de Villavicencio como Llaneras, el Formas Intimas que representa el balompié femenino de Antioquia y el estelar Generaciones Palmiranas de Palmira por el Valle del Cauca, armaron el cuadro principal.  Campeonato que va del 18 al 24 de septiembre en la sede de la FCF cuya cancha sintética servirá como escenario para la búsqueda del trofeo. 

(Vea también: La 'Cultura River' se toma Bogotá)

eldeportivo.com.co / Allsportscolombia - Difútbol