‘No hemos sido eficaces’: Lillo

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Atlético Nacional derrotó 2-1 al Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot

July 17, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


Juan Manuel Lillo, técnico de Atlético Nacional, habló sobre el juego de sus dirigidos en la victoria por la mínima diferencia ante el Bucaramanga. 

"Yo creo que aparte de tener posesión creo que la hemos usado bien, solamente no hemos sido eficaces y es lo único que podemos reprocharnos nosotros mismos. De cero ocasiones hemos recibido un gol y de no sé cuántas hemos tenido que marcar al final cuando debimos haber definido muy previamente", dijo Lillo sobre el compromiso. 

En cuanto a lo negativo del juego ‘verdolaga’, el español se refirió a la nómina que ha usado el equipo en los últimos compromisos. 

"A nosotros nos costó más recuperar el balón en el segundo tiempo y sumado a que no metes las que tienes, eso te frustra. Hemos usado casi la misma nómina en estos tres partidos y se siente el desgaste físico donde pierdes chispa", argumentó.

Finalmente, Lillo fue puntual al hablar sobre el central Carlos Cuesta, puesto que el defensor es uno de los que ha demostrado acostumbrarse cada vez más a la idea de juego del estratega ibérico. 

"Me parece que Cuesta es el que mejor adaptación tiene a cualquiera de los tres lugares entre central, lateral y volante de primera. Veo que Cuesta es más versátil en esos aspectos", sentenció.

eldeportivo.com.co