‘No me compete hablar de eso’: Cárdenas

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El técnico del Deportivo Cali se refirió a la posible contratación de Gustavo Costas como entrenador del cuadro ‘Azucarero’

August 25, 2017
Foto: Internet


El Deportivo Cali logró clasificar a las semifinales de la Copa Colombia y el técnico Héctor Cárdenas tomó un respiro respecto a su continuidad. Aunque eso sí, se refirió en rueda de prensa al rumor de la posible llegada de Gustavo Costas como su reemplazante.

(Lea AQUÍ la crónica del partido Deportivo Cali Vs. América)

“No me compete hablar de eso. El tiempo se encargará de aclarar el panorama y de que se tomen las decisiones correctas. Hace 3 meses fuimos finalistas, en este momento somos semifinalistas, esto no es fácil”, puntualizó sobre ese tema en cuestión.

Así están las semifinales de la Copa, hasta el momento:


Sobre la clasificación a las ‘semis’, Cárdenas analizó: “Es justo por todo lo que estamos viviendo. Es un primer objetivo pero queda mucho camino por delante. Estamos pensando en el otro objetivo que es mucho más urgente que este”, dijo el entrenador refiriéndose a la Liga.

“Hoy era un partido fundamental y logramos avanzar con argumentos, más que todo en el segundo tiempo. Mejoramos y nos llevamos la clasificación porque no fue solamente lo de hoy. En el primer juego redujimos los espacios y controlamos al rival”, agregó. 

Finalmente, el estratega ‘verde y blanco’ habló de lo que viene para el Cali: “Acá estamos y la labor es seguir corrigiendo. Tenemos un tiempo para pensar en lo que viene.  Todo el mundo tiene el derecho a opinar y es respetable”, concluyó.

eldeportivo.com.co