‘No me importa si Messi va al Mundial’: Trauco

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El lateral ‘inca’ reconoció que están ante una posibilidad histórica de regresar a una Copa del Mundo enfrentando a Argentina y a Colombia

October 3, 2017
Foto: Selección Peruana Oficial


Perú está ad portas de retornar a un Mundial de Fútbol luego de 35 años, pero antes deberá atender los compromisos con Argentina y la Selección Colombia para dar el gran paso a Moscú en 2018.

Miguel Trauco, defensor peruano, encendió la temperatura del compromiso y señaló que su objetivo es llegar a Rusia, independientemente de quien se quede fuera.

"No me importa si no está Lionel Messi en el Mundial, yo quiero estar, si no está él es su problema. Estoy muy bien, con buenos ánimos. Con la alegría de saber que quedan dos partidos para conseguir la gloria. Todos sabemos que es el partido de nuestras vidas", apuntó Trauco.


Sobre el cambio de sede del encuentro, del Monumental a La Bombonera, Traucó explicó que “todas las canchas son difíciles, depende del equipo, de la personalidad y la actitud. La hinchada puede jugar a favor o en contra. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Perú se medirá con Argentina en Buenos Aires el 5 de octubre y cerrará de local en Lima con Colombia el 10 del mismo mes.

Este fue el último duelo entre Argentina y Perú por Eliminatorias en Buenos Aires:


eldeportivo.com.co