‘No sabía a quién sacar’: Comesaña

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Al interior del equipo ‘rojiblanco’ todo es alegría y júbilo. Su técnico quedó más que conforme luego de vencer a Millonarios y resaltó el trabajo de Chará, Ovelar y Viera

August 7, 2017
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Junior de Barranquilla continúa dando golpes de autoridad en la Liga Colombiana, el último se lo propinó a Millonarios en Bogotá y su rendimiento tiene satisfecho a todo el mundo. Julio Comesaña, entrenador del ‘Tiburón’, indicó tras el encuentro que el nivel de sus jugadores fue óptimo, a tal punto que en momento “no sabía a quién sacar”, para refrescar la nómina.

“No estuvimos por debajo de las expectativas y se generó un compromiso emotivo, intenso y bien jugado. La gente se debió ir contenta del estadio. Chará hizo un segundo tiempo excelente y (Roberto) Ovelar hizo un gran partido. En el segundo tiempo, Viera sacó 3 balones. Quedé muy satisfecho con el equipo, más allá del resultado. La expectativa que se ha generado en Barranquilla es una presión muy alta, pero no hubo jugadores de bajo nivel en Junior”, apuntó Comesaña.

(Vea AQUÍ: La mejor noticia para el Junior tras vencer a Millonarios)

Millonarios es un equipo que me gusta, es práctico y no se confunde al jugar. Juegan bien por las bandas y desdoblan bien a los laterales, pero no han podido culminar situaciones propicias. Deben tener un poquito de paciencia y de confianza porque este equipo es bien duro y difícil”.

“A veces se dan los resultados y otras veces no. Jugando así, lo hicimos muy bien. Jefferson Gómez mostró una gran categoría y (Víctor) Cantillo jugó como lo hacía en Pasto. Esas cosas nos dejan muy contentos. El equipo dio una buena respuesta, marcó, corrió y jugó. No me interesa un equipo para uno o dos jugadores, necesitamos jugadores para un equipo, comentó.

“Quería refrescar al equipo tenía a (Jorge) Aguirre y a Jarlan (Barrera), pero ¿a quién sacaba? No podía sacar a Chará o a Ovelar porque generan temor”, concluyó.

Reviva el GOLAZO de Yimmi Chará a Millonarios:

eldeportivo.com.co