‘No son excusas’: Lillo

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El estratega español expresó su molestia por los inconvenientes en el estadio de Tunja y endilgó cierta parte de la derrota a dichas circunstancias

August 24, 2017
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Atlético Nacional vio interrumpida su evolución futbolística de los últimos encuentros por la derrota en Tunja a manos de Patriotas por los cuartos de final de la Copa Colombia. El elenco dirigido por Juan Manuel Lillo saltó a la cancha con lo mejor de su nómina, pero se vio superado por el cuadro local. 

(Lea AQUÍ: Dimayor sancionó a Nacional)

Tras solo tres minutos de juego, una falla eléctrica obligó a la suspensión del partido, el cual fue reanudado dos horas después, situación que el técnico ibérico criticó. “No son excusas, pero yo no hubiese jugado el partido. No me gustó estar ‘entra y sale, entra y sale; ahora sí, ahora no’”, espetó el estratega. 

"Si tenía que jugarse el jueves, que se jugara el jueves; si había que cambiar el clásico con el Medellín, se cambiaba. Pero pasó mucho tiempo con la incertidumbre si se jugaba o no y eso nos afectó”, agregó.

En el plano futbolístico, Lillo reconoció algunas fallas de su equipo y resaltó las virtudes del rival. “Sufrimos mucho porque no encontramos líneas de pase. El rival aprovechó los espacios y Carlos Mosquera, Omar Vásquez y Mauricio Gómez hicieron un gran partido”, concluyó el timonel verde.

Repase AQUÍ las llaves de la Copa Colombia:


eldeportivo.com.co