‘No todo lo que brilla es oro’

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Se disputó la primera jornada del Torneo Femenino prejuvenil Copa RCN en Bogotá. A varios les pesó la altura

September 19, 2017
FOTO: internet


No todo lo que brilla es oro. Lo que piensas en aliado se convierte en enemigo. Hoy los aliados de la altura no lo fueron, los oncenos capitalinos acostumbrados a los 2.600 de altura tuvieron que buscar entre la maleza un tercer pulmón. Soccer Future, por ejemplo, cayó frente al cerro de Monserrate por tres a uno con las chicas de Llaneras, de un excelente proceso de la mano de Diego Martínez.

(Lea aquí: Jornada de infarto en Manizales)

Lo de Formas Intimas y su triunfo dos por cero ante Real Pasión es la muestra de lo que Liliana Zapata o Juan Carlos Torres saben en la categoría, aunque debo firmarlo, Albert Martínez está herido porque su cuadro de Funza aún tiene mucho por escribir en la ronda. 

Generaciones Palmiranas se dejó sorprender. Al final salvo el punto, pero las pupilas de Felipe Taborda siguen siendo favoritas al título… 

El espectáculo de hoy fue matizado con el trabajo en la cancha principal por la Selección Colombia de Orlando Restrepo que viaja mañana a la India, un país exótico donde Colombia quiere mostrar la nueva generación futbolística.

(Vea también: La Selección Colombia femenina se quedó sin técnico)

Mañana la cosa es a otro precio. Real Pasión quiere sumar frente al Soccer Future. Formas Intimas, el club que preside Liliana Zapata, desea seguir acumulando puntos, esta vez a costa del otro cuadro de Bogotá. Y el clásico de la jornada será entre Generaciones Palmiranas recibiendo a Llaneras después del mediodía. 

El ambiente maligno puesto tras la redes, por aquello de la altura, los calores del clima capitalino y el que se yo, jugaran la encrucijada de los dados, en un ambiente pesado, porque Bogotá lo pone así…

eldeportivo.com.co / Allsportscolombia – Difútbol