‘Pedí a Marcone y a Monetti’: Almirón

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El nuevo entrenador ‘Verdolaga’ se prepara para iniciar la pretemporada y confirmó su interés en contar con los dos futbolistas argentinos

January 3, 2018
Foto: Tomada de Internet


El técnico argentino Jorge Almirón llegará a Colombia para comenzar los trabajos de pretemporada con Atlético Nacional previo al inicio de la Liga Colombiana y la Copa Libertadores y, antes de salir de Buenos Aires, dialogó con el canal TyC Sports y comentó sobre su llegada al cuadro verde, la salida de Franco Armani y el arribo a Medellín del arquero Fernando Monetti y el mediocampista Iván Marcone.

(Lea AQUÍ: Mathías Carpacio llegaría a Nacional)

Llegada a Nacional: “Es un nuevo desafío y apenas el 31 de enero ya debemos jugar contra Millonarios. Se deberá mejorar la presentación del año pasado en Copa Libertadores y armar un buen equipo porque es el más grande de Colombia”.

Franco Armani: “Yo sabía que había un acercamiento de River Plate y él me lo manifestó. Sé que hay una cláusula y tengo entendido que la van a pagar, por menos no lo dejarán salir. Me sorprendió lo de la carta, pero no hay nada concreto”.

Refuerzos: “Son buenos jugadores, jugaron la final de la Copa Libertadores y tienen jerarquía. Obviamente los conozco y tenerlos me adelantaría enorme el proceso, pero eso no significa que lleguen. Yo los pedí, hay posibilidad de negociación pero no hay nada concreto”.


eldeportivo.com.co