‘Pelear la clasificación en Barranquilla’: Cárdenas

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El Deportivo Cali no pudo pasar del empate a un gol en condición de local ante el Junior de Barranquilla

July 14, 2017
Foto: Deportivo Cali Oficial


Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali, se refirió al partido de ida de la Copa Sudamericana en el cual el cuadro ‘azucarero’ no pudo pasar del empate a un gol ante el Junior de Barranquilla.

“Contentos porque generamos muchas opciones de gol, pero desaprovechamos muchas llegadas que tuvimos para definir. Desafortunadamente nos encontramos con un arquero que marcó la diferencia y atajó tres o cuatro balones de gol y eso ayudó a que ellos se llevaran el resultado”, dijo en rueda de prensa el entrenador.

Y es que el Cali desperdició varias oportunidades de marcar en la portería barranquillera, incluso en el trámite del compromiso jugó mejor que el visitante, pero no pudo conseguir la victoria.

“Aprovecharon el desespero que tuvimos para buscar el segundo gol, cuando ellos se quedaron con un hombre menos nos robaron varios balones saliendo y eso lo pagamos al cogernos mal parados. Sólo nos llegaron dos veces en 90 minutos y para pesar de nosotros, nos convirtieron en una de esas llegadas, fue cuando tratamos de ir en busca de aumentar la diferencia”, señaló.

Para el partido de vuelta, la escuadra vallecaucana debe buscar una victoria en Barranquilla o empatar por más de un gol, ya que en este caso el empate a cero goles clasificará al Junior.

“Tenemos con qué ir a pelear la clasificación a Barranquilla, vamos a buscar un resultado que nos ayude a pasar esta ronda de este torneo internacional y para eso como mínimo necesitamos marcar un gol y ser muy fuertes en defensa”, concluyó. 

eldeportivo.com.co