‘Por el momento no’: Rueda

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador se refirió a uno de los rumores más llamativos del mercado de fichajes de fin de año

November 24, 2017
FOTO tomada de El Heraldo


En la rueda de prensa posterior al triunfo de Flamengo sobre Junior en la semifinal de la Copa Sudamericana, el entrenador del equipo brasileño, Reinaldo Rueda, fue indagado sobre el supuesto interés en contratar a Yimmi Chará.

El estratega caleño conoce muy bien al jugador, no solo por los duelos de Sudamericana sino también debido a que lo dirigió en Atlético Nacional. Sin embargo, fue claro al afirmar que aún no se contempla la posibilidad de ficharlo.

(Así fue el partido entre Flamengo y Junior)

"Chará es un jugador excepcional, que desequilibra, que tiene gran personalidad. Jugó conmigo en Nacional. Creo que por el momento no se ha evaluado la opción de traerlo. No sé si la parte administrativa lo sabe, pero no hablamos de eso. El Junior hizo esfuerzo para contratarlo", aseguró Rueda.

Y es que Chará renació para el fútbol desde que llegó a Junior, puesto que su excursión en suelo mexicano no fue muy provechosa. Desde entonces el atacante ha empezado a sonar para varios clubes, entre ellos Flamengo y Palmeiras de Brasil.

(Conozca al defensa que busca Junior)

De momento en Junior han manifestado que quieren seguir contando con el futbolista para el 2018, pero evidentemente están dispuestos a escuchar ofertas.

Reviva algunos goles de Chará con Junior:


eldeportivo.com.co