‘Quería un reto más grande’: Neymar

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El fichaje más caro de la historia del fútbol será presentado este sábado ante los hinchas parisinos

August 4, 2017
FOTO: AFP


Este viernes el brasileño Neymar Jr. llegó a territorio francés para tener su primera rueda de prensa vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, el París Saint-Germain, club que pagó por él nada más y nada menos que 222 millones de euros, siendo hasta ahora el fichaje más caro de la historia del fútbol.

(Lee aquí: Neymar es el nuevo jugador del PSG)

“Quería un reto más grande”, aseguró el nuevo ‘10’ del club parisino al llegar a la capital de Francia, la cual será de ahora en adelante su hogar. El delantero de 25 años hizo su en la sala de prensa del Parque de los Príncipes, en medio de los destellos provocados por los ‘flashes’ de los fotógrafos. "Muy, muy feliz", fueron las primeras palabras del brasileño, mostrando comodidad durante toda la rueda de prensa.

"Quiero algo más grande, un reto mayor. La ambición de este club es muy parecida a la mía. Esta fue una de las decisiones más difíciles de mi vida", precisó 

"Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido", explicó 'Ney'.

Neymar será presentado ante los hinchas parisinos este sábado, justo antes del partido de su nuevo equipo contra el recién ascendido Amiens, en el estreno de la nueva temporada de la Ligue 1.

Con un salario anual neto estimado en 30 millones de euros, Neymar se convirtió en el segundo jugador mejor pagado del mundo, por detrás de los 38 millones de euros anuales que percibe Carlos Tevez en China, pero por delante de Lionel Messi (25 en el Barça) y Cristiano Ronaldo (23,6 en el Real Madrid).

eldeportivo.com.co / AFP