‘Quiero mucho a Maturana’: Lillo

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El entrenador ‘Verdolaga’ reiteró su admiración a Francisco Maturana previo al duelo de la Liga ante el Once Caldas. También aprovechó para felicitar a la Selección Colombia

October 11, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


Juan Manuel Lillo y Atlético Nacional continúan la preparación del juego de la jornada 15 de la Liga Colombiana frente al Once Caldas en Manizales y se espera que la idea futbolística del español se consolide partido tras partido.

(Lea AQUÍ: Hinchas de Nacional podrán ingresar al Palogrande)

El técnico ibérico atendió a los medios luego de la última práctica del equipo y felicitó a la Selección Colombia por la clasificación al Mundial Rusia 2018 y manifestó: “Sentí mucha emoción satisfacción por lo sucedido con Colombia y su clasificación”.

Luego, el orientador brindó su concepto sobre el juego ante el ‘Blanco Blanco’ y Francisco Maturana. “Once Caldas es un gran equipo, está levantando su nivel y cuenta con un gran entrenador. Al profesor ‘Pacho’ le tengo mucho aprecio, me ayudó hace en el pasado, cuando tenía 25 años”, indicó Lillo.

“Lo conocí cuando él dirigía al Valladolid en España, siempre le imprimió su esencia al juego. Aprendí muchos conceptos con él”, añadió.

Sobre el enfrentamiento deportivo con Maturana en el duelo entre ‘Verdolagas’ y manizaleños, Lillo aseguró que “el fútbol es para los futbolistas, nunca me siento compitiendo con los entrenadores”

El estratega verde admitió que Nacional tiene aspectos por mejorar, pero explicó que “tenemos la pretensión de ser más que el contrario; a Nacional le quiere ganar todo el mundo. Para nosotros es solo un partido más, pero para los rivales es ‘el partido’”. 

eldeportivo.com.co