‘Seguimos con la misma lucha’: Torres

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El técnico del cuadro ‘Escarlata’ analizó el rendimiento de su equipo contra el Deportivo Cali, el cual avanzó a las semifinales de la Copa Colombia

August 25, 2017
FOTO: internet


Nuevamente el América defraudó a su hinchada. El cuadro ‘Escarlata’ no pudo superar al Deportivo Cali en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia y, por ende, quedó eliminado. Frente a esto, el técnico Hernán Torres aseguró que el error apareció cuando sus jugadores bajaron la intensidad en el segundo tiempo.

(Lee aquí: Deportivo Cali se instaló en la semifinal de la Copa Colombia)

“En el primer tiempo el equipo me motivó, me ilusionó y en el segundo no jugamos el fútbol que queríamos, eso a uno como técnico lo ‘bajonea’ un poquito, pero seguimos con la misma lucha”, señaló Torres.


“América entró más en estar peloteando y peloteando y le hizo fácil el juego al Cali, perdimos movilidad y ya no pudimos filtrar la mitad. Se perdió la insistencia de jugar por las bandas que era lo que nos estaba resultado en el primer tiempo”, agregó.

(Vea también: El presidente del América se refirió a la actual campaña de Hernán Torres)

Es más, el conjunto rojo tuvo la oportunidad de igualar el marcador global desde el punto blanco. El encargado de ejecutar el penalti fue Santiago Silva, pero el arquero Pablo Mina fue habilidoso y terminó por atajarlo. El timonel de la ‘Mechita’ también recordó esta jugada en la rueda de prensa.

“Tuvimos la opción del penal y no se convirtió. América tuvo un buen primer tiempo, pero perdimos el fútbol y Cali cubrió sus espacios, controló porque nosotros no pudimos”, manifestó el DT.

“En cada partido América se juega muchas cosas, esperemos recomponer y recuperar el grupo”, concluyó Torres, refiriéndose a los partidos que se vienen por la Liga Colombiana.

eldeportivo.com.co