‘Seguiremos hasta que la junta quiera’: Salazar

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El panorama en el club ‘Escarlata’ no es el mejor, sufrió una nueva derrota, pero el asistente técnico dio la cara y prometió trabajar hasta el final

August 11, 2017
Foto: América de Cali Oficial


América de Cali continúa en crisis tras la derrota ante Deportivo Cali en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. Al final del encuentro se esperaban las declaraciones de Hernán Torres sobre la situación de su onceno, pero finalmente se decidió que Carlos Salazar, su asistente, brindara los conceptos sobre la caída en copa.

(Lea AQUÍ: El posible reemplazo de Hernán Torres)

Salazar señaló que el trabajo de los ‘Diablos Rojos’ no fue del todo malo, pero sí le faltó eficacia y terminó pagando esos errores en defensa. “Hubo un error en el cuarteto posterior, en una pelota quieta y nos cobran. La mayor preocupación es el volumen ofensivo del equipo, estamos estancados en esa parte. Apenas es 1-0, esto no está perdido”, apuntó el asistente.

“No es un momento armonioso en América, pero vamos a entregar siempre todo lo que esté a nuestro alcance. Solo nos queda seguir trabajando. Hay material humano para sacar esto adelante. Trabajaremos hasta el final o hasta que la dirigencia lo permita”.

Este ha sido el rendimiento que tiene en crisis al América de Cali:

eldeportivo.com.co