‘Todos tienen su momento’: Comesaña

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador del Junior de Barranquilla se refirió a la victoria de su equipo en condición de visitante ante Sport Recife

October 27, 2017
FOTO: AFP


Junior de Barranquilla dio un importante paso hacia la semifinal de la semifinal de la Copa Sudamericana, luego de vencer como visitante en la ida de los cuartos de final al equipo brasileño Sport Recife.

(Vea lo que pasó entre Junior y Sport Recife, en Brasil)

Al finalizar el compromiso el técnico ‘Tiburón’, Julio Comesaña, analizó el triunfo y destacó algunas individualidades. Esta fueron las palabras del uruguayo:

Balance del juego

“Teníamos que salir a buscar el partido, jugando como si estuviéramos en nuestra casa; necesitábamos un gol porque después iba a ser difícil. Nuestra idea era tapar las bandas, pero necesitábamos gente que se desdoblara rápido. Tuvimos 8 situaciones, creo que el resultado es justo. El rival se encontró con un equipo que hizo su mejor partido de la temporada”.

(Lea también: Aguirre, cerca de irse del Junior a este equipo del FPC)

Mier y Gonzáles, as figuras

“Sabemos en qué condiciones están, todos los jugadores tienen su momento. Yony estuvo enfermo todo el año, al final se metió al equipo y entendió esto. De otro lado, Mier entró bien, este es el Mier que conozco y por eso lo traje. Recuperamos otro jugador”.

eldeportivo.com.co