‘Toma tiempo adaptarse’: Falcao

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano se refirió al presente de AS Mónaco y lo que significó la salida de jugadores como Mbappé

November 7, 2017
FOTO: AFP


El gran ausente en la actual convocatoria de la Selección Colombia es Radamel Falcao García, quien por molestias físicas debió permanecer bajo estricto cuidado médico del AS Mónaco de Francia.

Desde allí, ‘El Tigre’ dialogó con BeinSports respecto a su presente a nivel europeo y las dificultades que ha tenido que superar su club, como por ejemplo la salida de la joven figura Kylian Mbappé.

“Es complicado encontrar el equilibrio con tantos jugadores que se fueron. Toma tiempo adaptarse a los cambios y eso no ha afectado en este inicio de temporada”, aseguró Falcao en relación a este último tema, dejando claro que aún no superan el fichaje de Mbappé por el PSG.

(Vea la entrevista completa AQUÍ)

De otro lado, Falcao fue enfático al reconocer que lo más importante siempre serán los logros grupales: “Sueño con poder tener domingos muy buenos, con goles, pero no pienso en los objetivos personales sino en que el equipo esté bien”.

Por último el colombiano habló de su regreso triunfal a las canchas, tras un largo proceso lleno de lesiones: “Cuando se tiene confianza y respaldo se dan las cosas. No lo veo como una revancha”.

eldeportivo.com.co