“Acción cobarde” en La Vuelta España

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Un pirómano, quien ya fue detenido, quemó el autobús del Aqua Blue Sport, uno de los equipos invitados de la competencia

August 31, 2017
FOTO: Aqua Blue Spot - twitter


Una persona quemó en la madrugada de este jueves el autobús del equipo Aqua Blue Sport, que participa en la 72 edición de La Vuelta España. Afortunadamente las autoridades españolas capturaron al presunto responsable y lo tienen bajo custodia en este momento.

(Vea aquí: El ciclista polaco Marczynski ganó la etapa 12 de La Vuelta España)

Así lo dio a conocer el propio equipo, el cual está participando por primera vez en la ronda española. El cuadro irlandés de ciclismo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Twitter en las que se puede ver el vehículo totalmente quemado y destrozado.

"Nuestro autobús ha resultado muy dañado en una acción cobarde por la noche. No hay nadie herido. La policía ha detenido a un sospechoso", escribieron.

El conjunto Irlandés, por obligación, buscó otro vehículo para llevar a sus ciclistas hasta la salida de la duodécima etapa de La Vuelta en Motril, a unos 100 kilómetros de Almería. Es la primera vez que ocurre un incidente de estas características en la ronda española.

eldeportivo.com.co / AFP