“Tenemos que tomar decisiones”: Cárdenas

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El timonel del conjunto ‘Azucarero’ habló tras el empate contra el Atlético Huila

July 17, 2017
FOTO: Deportivo Cali - Página web


Luego del empate por 2-2 ante el Atlético Huila, el director técnico del Deportivo Cali Héctor Cárdenas, atendió a los medios de comunicación locales y criticó fuertemente el trabajo que mostró la línea defensiva en el campo de juego.

“Nosotros mismos somos los primeros responsables de eso, el Deportivo Cali no puede darse el lujo de tantos goles y de dar tantas ventajas, estamos cometiendo errores individuales, no son problemas colectivos”, aseguró el estratega ‘Verdiblanco’.

Debido a los constantes errores en la defensa, Cárdenas aseguró que no se puede permitir que este tipo de falencias se sigan presentando, por lo tanto sumaría esta semana a dos refuerzos más para ocupar esa área, con el fin de corregir los errores defensivos.

“Tenemos que tomar decisiones, esta semana podremos sumar dos elementos más, con los cuales creo que vamos a poder tener una continuidad a una línea defensiva, para comenzar a ver la sincronización que debemos tener en la parte posterior del equipo”, aseguró el entrenador del club vallecaucano.

“Hemos tenido muy poco tiempo de trabajo entre un compromiso y otro, venimos enfrentando tres torneos y jugamos cada 72 horas. Esperemos que en los pocos trabajos que logramos realizar, comencemos a solucionar todos estos temas”, concluyó.

eldeportivo.com.co