'Tuvimos todo y no aprovechamos'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

A pesar del resultado ante Independiente, Millonarios conserva las posibilidades de clasificar

May 18, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


A pesar de que Millonarios jugó uno de los mejores partidos del semestre ante Independiente de Avellaneda, las posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, quedaron aún más difíciles de cumplir. Miguel Ángel Russo habló de las sensaciones que le dejó el partido y fue crítico con su equipo por las oportunidades que desperdició.

(Lea también: Nacional quiere dar el 'golpe' del mercado)

"Independiente es un rival que tiene jerarquía, fue un partido parejo y lo tuvimos, pero las oportunidades son para aprovecharlas, sino te cuesta un montón”, aseguró el estratega argentino, luego de hablar de lo que le dejó el partido y de resaltar el trabajo que hizo el equipo en el terreno de juego.

A su vez, reconoció que era un grupo con grandes rivales, pero no quitó mérito al paso del 'Embajador' y el trabajo conseguido. "Nosotros tenemos que seguir en las competencias internacionales, somos conscientes de eso. Estas cosas las tenemos que aprender", agregó.

Sin embargo, pese al resultado, el estratega aseguró que se aferran a la posibilidad de ganarle a Corinthians en Brasil, pues para lograr su clasificación debe vencer al 'Timão' en el estadio Arena Corinthians y esperar a que Independiente empate en Argentina con el venezolano Deportivo Lara.

(Lea también: ¿Otro DT para el segundo semestre?)

El líder del Grupo G es el cuadro brasileño con 10 puntos, seguido de los argentinos con 7, los venezolanos con 6 y los colombianos son últimos de la tabla, con 5.

eldeportivo.com.co