5 jugadores terminan contrato con América

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Decisión compleja para los directivos que deben decidir quién sigue en el equipo

April 4, 2020
FOTO: América de Cali - Oficial


La política de 'fichajes' en el América de Cali ha sido de las más aplaudidas en los últimos años. El conjunto 'escarlata' ha hecho bastante bien el trabajo en cada una de sus líneas conformando un equipo competitivo que terminó conquistando el título de liga en 2019.

(El nuevo llamado de Rodallega a Tulio Gómez)

Dentro de todos esos jugadores que fueron fichados el año pasado, varios terminan contrato y tendrán que resolver su situación para seguir vistiendo la camiseta 'escarlata' una vez termine este torneo. Los 5 futbolistas en peligro de salida son: Michael Rangel, Matías Pisano, Pedro Franco, Héctor Quiñones y Juan Pablo Zuluaga.

La prioridad de la junta directiva es mantener a dos de las figuras que integran esta lista, más específicamente a Rangel y Pisano, quienes son titulares indiscutibles en el equipo de Alexandre Guimaraes.

(El equipo en el que sueña jugar Matías Pisano)

La negociación más complicada la tiene en el caso del 'Rompecorazones', pues pertenece al Junior y difícilmente pueda continuar un semestre más en el América, sabiendo que en este mercado tuvo varias ofertas desde el exterior.

eldeportivo.com.co