A la espera del sí

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El volante está cumpliendo con su proceso de recuperación y a la espera de la respuesta del equipo 'Azucarero'

August 9, 2018
FOTO: Internet


A pesar de que ya transcurrieron 3 jornadas de la Liga Colombiana, el mercado de fichajes no se detiene. Esta vez, es el Deportivo Cali quien protagoniza la historia. Uno de los equipos que mejor se reforzó para este semestre en donde tendrá que asumir múltiples competencias, es el destino soñado de varios jugadores de gran talla.

(Lea también: La sanción de Dimayor a Javier López)

Tal es el caso de Carlos Carbonero, jugador mundialista con la Selección Colombia en el 2014 y que hizo parte de grandes equipos como Estudiantes de La Plata, Sampdoria y River Plate. Pero estos son sólo algunos de los equipos por los que ha militado el jugador de 28 años que se encuentra en Cortuluá y que, en entrevista con Zona Libre de Humo, dijo que quiere quedarse en el 'Glorioso'.


"Con el Deportivo Cali vengo entrenando desde abril, me han ayudado mucho con mi recuperación", aseguró Carbonero a la prensa del Valle del Cauca, al hacer referencia a la riesgosa lesión en la rodilla que sufrió hace mas de un año. "Le manifesté mi agradecimiento al Deportivo Cali, una institución de la cual soy hincha. Estoy recuperado al 70% y ojalá, Dios quiera, si me puedo quedar en el Cali, bienvenido sea", aseveró.

(Lea también: Ya está definida la sanción de Jorge Almirón)

Finalmente, el jugador dijo que "en los últimos meses se me evaluará en el Cali para saber en qué condiciones estoy, y allí esperar qué pasa con mi futuro”. Así las cosas, se espera a que el 'Azucarero' analice todas las opciones que tiene con el jugador y que decida si formará parte del plantel.

eldeportivo.com.co