A puertas de la Copa Serta

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

La cantidad de participantes del torneo no va a exceder los 156 jugadores por cada fecha de juego

June 16, 2017
FOTO: Copa Serta - Prensa

 

Tres invitados de lujo, como lo son el bogotano Sergio Franky, el también reconocido Iván Renjifo y Mario Julián Hurtado golfistas profesionales, que estarán en uno de los acontecimientos más importantes en esta disciplina del país, el XXIX Abierto de Golf Copa Serta ‘Club Militar de Golf’ (parada tour profesional de golf), que se disputará del 7 al 16 de Julio de 2017 y que tiene una bolsa alrededor de los $100.000.000 millones de pesos en premios. 

El Abierto, que como en años anteriores convoca a todos los golfistas aficionados y profesionales del país, hace parte del Tour Profesional del Golf Colombiano 2017. 

Igualmente, los aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Y para los jugadores con residencia en el exterior deberán acreditar ante el Comité del Abierto su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Y es de recalcar, que no se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias para todos  los jugadores aficionados  quedarán cerradas el viernes  30 de Junio de 2017 a las 12:00 m.

Por otro lado, el número de participantes para el torneo no podrá exceder de 156 jugadores para cada fecha de juego, según la Federación Colombiana de Golf. 

Es de resaltar que el XXIX Abierto de Golf Copa ‘Club Militar de Golf’, también cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Golf y que es uno de los siete Abiertos de Golf que se desarrollarán en el país este 2017, por lo que se espera gran asistencia de público como en años anteriores, donde cerca de 12.000 personas disfrutaron del torneo. 

También te podría interesar:

eldeportivo.com.co