Adriano quiere volver a jugar fútbol

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El delantero brasilero ha declarado que espera retornar a las canchas en 2018, a pesar de llevar varios años sin disputar un partido

October 14, 2017
FOTO: Internet


El brasilero Adriano 'El Emperador' Leite anunció que desea regresar a jugar fútbol el año que viene. Con 35 años, el delantero, exjugador de la Selección Brasilera y el Inter de Milán, aseguró en una entrevista televisiva que iniciará trabajos físicos en el mes de enero, pero sin ningún club, esperando ponerse a punto, pues desde 2014 no disputa un partido oficial.

Leite realizará la pretemporada a la par de los equipos y estudiará ofertas a principios de 2018 para tomar una decisión con respecto a su futuro. "Me estoy preparando para hacer un proyecto y comenzar a entrenar de nuevo, sin ningún club, durante todo el mes de enero", dijo.

(Lea AQUÍ: Medina, Pabón y Hurtado jugarían en el Bernabéu)

El planeta fútbol ya consideraba que el delantero anunciaría su retiro oficial como profesional, pero en vez de ello buscará volver a figurar en los escenarios deportivos: "Quiero hacerlo por mí, quiero mostrar que puedo llegar hasta mi límite y entonces sí, decir si puedo o no continuar jugando", explicó 'El Emperador'.

Esta es una oportunidad para los equipos de la Liga Colombiana que deseen hacerse con un delantero de renombre la próxima temporada. Los pretendientes no le faltarán al brasilero, quien ya tendría su nombre inscrito en varias carpetas del clubes del continente. Club Atlético Paranaense de Brasil fue la última camiseta que vistió Adriano. Corinthians, la Roma y Flamengo completan su historial.

Adriano Leite con la Selección Brasilera de Ronaldo, Ronaldhinho y Kaká

Resultado de imagen para kaka y adriano

eldeportivo.com.co