Aguado se estrenó en la CAC

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El golfista colombiano inició su participación en el torneo canadiense con pie derecho

August 8, 2017
FOTO: FCG


El colombiano Camilo Aguado, con una gran tarjeta inicial de 66 golpes (-4), arrancó de la mejor manera su participación en la edición 113 del Canadian Amateur Championship, uno de los torneos amateur de golf más antiguos del continente.

Aguado, que jugó en el campo del Islington Golf Club, uno de los dos habilitados esta semana para recibir a los más de 280 participantes, libró una tarjeta sin errores, con tres ‘birdies’ en línea en sus primeros nueve hoyos y uno más en el de regreso para sumarse al séxtuple empate por esa tercera posición, a los golpes del liderato del local A. J. Ewart.

(Lea aquí: Esteban Restrepo, ganador del Campeonato Nacional)

Camilo, jugador que nuevamente representa a nuestro país en el exterior en una competencia oficial, tuvo el mejor inicio de un jugador colombiano, a la que Colombia ha asistido con regularidad desde hace ya algunos años.

Aguado, integrante del equipo campeón en 2015 en ecuador del Campeonato Suramericano de Mayores ‘Copa Los Andes’, se constituyó así nuevamente en uno de los jugadores para tener en cuenta en el país de cara a próximas invitaciones y participaciones aficionadas.

eldeportivo.com.co / FCG