Ahora será con Héctor Cúper

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Además de enfrentar a su Deschamps y Marwijk en amistosos con Colombia, Pékerman también se medirá al seleccionado de Egipto

March 8, 2018
FOTO: Internet


La Selección Colombia está ad portas de afrontar sus dos duelos amistosos ante Francia y Australia, en fecha doble de amistosos organizada por la FIFA. El técnico José Néstor Pékerman medirá pulsos con sus colegas Didier Deschamps, uno de los favoritos a quedarse con el título de la Copa Mundial con 'Les Bleus', y Bert van Marwijk, DT del conjunto oceánico.

(Lea AQUÍ: Horarios para los amistosos de finales de marzo del cuadro 'Cafetero')

Una tercera contienda previa a la cita orbital se prepara desde ya. Se trata de un encuentro amistoso ante el seleccionado de Egipto, dirigido por el también entrenador argentino Héctor Cúper, quien logró llevar a los 'Faraones' a la máxima competencia del balompié por tercera vez en su historia.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, fue el encargado de informar acerca del duelo que se disputará en Milán, Italia, el viernes primero de junio, justo dos semanas antes de la inauguración en Rusia.

El dirigente también aseguró que la concentración de la 'Tricolor' antes del Mundial será en Bogotá y luego sí será el viaje a territorio europeo. Aún se espera poder concretar un cuarto partido amistoso como parte de la preparación para Rusia 2018.
eldeportivo.com.co