Alaphilippe ganó por segunda vez consecutiva

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El francés ganó nuevamente y los colombianos...

April 3, 2018
FOTO: Internet


Finalizada la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, los ‘Escarabajos’ Rigoberto Urán y Nairo Quintana nuevamente fueron protagonistas en la carrera, liderando el segundo pelotón y buscando restarles diferencia a los líderes; ambos llegaron a 16 segundos.

(Lea aquí: Mariana Pajón eliminada del Mundial de BMX por enfermedad)

El francés Julian Alaphilippe consiguió su segunda victoria consecutiva en la competencia y tiene un rendimiento perfecto en la Vuelta. Conformó el grupo de la fuga en la carrera, igual que ayer, acompañado por el suizo Primoz Roglic, además del local Igor Izagirre y el compañero de Nairo Quintana, Mikel Landa.

El francés del Quick-Step conserva la camiseta amarilla y sigue de líder en la vuelta. Restando 4 etapas para el final de la carrera se considera al corredor como uno de los favoritos, aunque todo se decidirá en la última etapa denominada como la ‘prueba madre’, ya que es la que más montaña tiene.

Nairo y ‘Rigo’ ahora están fuera del Top 10 de la clasificación general, y Quintana deberá trabajar como gregario de Mikel Landa, evitando fatiga de cara al Tour de Francia 2018.

eldeportivo.com.co