Alarma a días de Rusia 2018

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Wílmar Barrios sufrió una sobrecarga muscular y preocupa la reiteración de sus lesiones

May 17, 2018
FOTO: AFP


Justo antes del partido decisivo para Boca Juniors en Copa Libertadores, Wílmar Barrios encendió las alarmas y no hizo parte de la alineación titular ante Alianza Lima. ¿La razón? Sufrió una "sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha" que lo sacó a último momento del duelo continental.

Barrios hace parte del listado de 35 jugadores preconvocados para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, por lo que su molestia muscular afecta directamente al combinado patrio, más teniendo en cuenta que resta menos de un mes para iniciar la competencia y unos días para la concentración previa en Bogotá.

(Lea AQUÍ: Los primeros jugadores de la selección en llegar a Bogotá)

Aunque no es una lesión de gravedad y a priori no tardaría mucho en recuperarse, sí preocupa que ya suma varias a lo largo del último semestre. De hecho, hace apenas unas semanas sufrió un desgarro en el mismo gemelo.


Aunque Boca ya dio a conocer el diagnóstico, no especificó el tiempo que le tomará superar la lesión, el cual se espera no exceda las dos semanas debido a la prontitud del inicio de la Copa del Mundo.

eldeportivo.com.co