Alerta en Argentina

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El mediocampista Fernando Gago se perderá del Mundial de Rusia 2018, luego de presentar molestias en su rodilla derecha

March 7, 2018
FOTO: Internet


A pesar de ser una mala y triste noticia para la Selección Argentina y Boca Juniors, se abren posibilidades positivas para los colombianos del club 'Xeneize'. En las últimas horas, se confirmó que el volante Fernando Gago se perderá el Mundial de Rusia 2018, debido a que se resintió la rodilla que había sido operada por una lesión de ruptura de ligamento cruzado anterior.

(Manténgase informado con las noticias del Fútbol Internacional haciendo click aquí)

El argentino alertó a Boca Juniors, debido a que tuvo que retirarse del entrenamiento tras sentir una molestia en la rodilla derecha, la misma que estaba rehabilitando luego de sufrir una grave lesión el pasado 5 de octubre ante la Selección de Perú, en las Eliminatorias a Rusia 2018. Por esta razón, Gago no estará en óptimas condiciones y su proceso de recuperación se tardará, como mínimo, dos meses.

Este es el momento de la lesión del argentino, en el juego disputado por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 (ver desde el 3:40):


A pesar del oscuro panorama que concierne al jugador, el camino de Sebastián Pérez se esclareció un poco, pues el mediocampista de 24 años podría ser una variante para el equipo argentino y tendría la posibilidad de demostrar su fútbol y sumar minutos, ya que este año sólo ha jugado un partido el pasado 5 de marzo ante Argentinos Juniors, al comenzar como inicialista y completar 60 minutos.

A su vez, Edwin Cardona y Wilmar Barrios se podrán consolidar en el mediocampo, a pesar de que ambos han estado en casi todos los compromisos de este año, pues de 19 jornadas, Cardona ha sido titular 16 veces y Barrios ha alienado en 17 partidos.

eldeportivo.com.co