Alianza internacional abre puertas a Mosquera

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Dallas FC, nuevo equipo del exMillonarios, y el Báyern Múnich de James Rodríguez concretaron vínculo para intercambio de jugadores juveniles

February 13, 2018
FOTO: Bayern FC - Oficial


Báyern Múnich, club en el que actúa el colombiano James Rodríguez, y el FC Dallas, nuevo equipo de Hárold Santiago Mosquera, presentaron oficialmente una alianza para el desarrollo juvenil de ambos clubes. La intención es intercambiar futbolistas con proyección para que aumenten sus experiencias en el fútbol internacional.

(Lea AQUÍ: "Jhon Duque lo tiene todo", Luis Manuel Seijas)

Este vínculo abre posibilidades al recién llegado de Millonarios, quien podría encontrar una ventana para dar el gran salto a Europa. El cuadro 'Bávaro' no solo recibirá jugadores sino también entrenadores, quienes a su vez se convertirán en vehículos de su marca por América de Norte y la MLS. También podría ser una oportunidad para el DT colombiano Óscar Pareja, quien dirige actualmente la plantilla de los 'Cowboys'.

En principio las canteras y divisiones inferiores serán los directos beneficiados, pero la idea a largo plazo es ampliar el rango de edad en los jugadores (a partir de los 17 años) y lograr transferirlos entre clubes, para garantizar competencia de alto nivel.

eldeportivo.com.co